viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 17 mar 2022

EL EX PRESIDENTE PALPITA EL CLÁSICO

Russo: "Almirón es el técnico más ganador de la historia de Lanús, le tengo mucha confianza"

El histórico dirigente del Granate evitó vaticinar un resultado sobre el Lanús vs Banfield que se viene, pero no ocultó su ansiedad por "ganarlo de cualquier manera". "Nos encantaría que se nos de y que sea el puntapié para salir adelante en lo futbolístico", remarcó.


El sur se paralizará este sábado cuando, desde las 14hs, se dispute el gran clásico entre Lanús y Banfield en el Nestor Díaz Pérez. Allí, en Cabrero y Guidi, rodará la pelota con el arbitraje de Fernando Echenique y vibrarán con cada acción los fanáticos del Granate y El Taladro.

Uno que no oculta su ansiedad como hincha es el ex presidente Nicolás Russo que palpitó el cruce y remarcó que "todos los granates lo queremos ganar, no hay nada más lindo que ganar un clásico". Y reconoció que si bien Lanús no llega en su mejor momento futbolístico "nos escantaría que el triunfo sea el punto de partida hacia algo distinto". 

Russo remarcó en Política del Sur que el DT Almirón "es un técnico extraordinario, el más ganador de la historia de Lanús". Y agregó: "Tengo mucha confianza en que vamos a salir adelante. El fútbol a veces te hace pasar por.momentos complicados pero el club está muy bien institucionalmente y hay que respaldar a la dirigencia". 

Lanús marcha 10mo en la Zona B de la Copa de la Liga con apenas 6 puntos en la misma cantidad de presentaciones, pero está a sólo tres unidades de Tigre quien hasta el momento es el último clasificado a los playoffs con 9 unidades. La última vez que el Granate venció a Banfield fue hace casi 5 años, el 2 de abril de 2017 por 4-2 con una tripleta de José Sand y con Almirón como DT. Ambos, dirán presentes en este clásico...

"Por historia, por mis años de dirigente, me cuesta opinar pero tengo una excelente relación con todos los dirigentes. Tienen todo mi apoyo y seguro van a cambiar los resultados. Hoy opino como un hincha más y quiero que Lanús gane siempre, es un clásico y de cualquier manera lo queremos ganar", resaltó Russo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias