

La media sanción del acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en la Cámara de Diputados de la Nación siguió generando repercusiones, más que nada a través de las redes sociales.
En el caso de zona sur, más específicamente Almirante Brown, Camila Crescimbeni, diputada nacional de Juntos, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Hoy votamos afirmativo porque tenemos una responsabilidad con la Argentina. No vamos a ser cómplices de las internas del oficialismo, pero tampoco vamos a desentendernos del poder de nuestro voto. Este acuerdo es elegir entre algo malo y algo peor”.
Hoy votamos afirmativo porque tenemos una responsabilidad con la Argentina. No vamos a ser cómplices de las internas del oficialismo, pero tampoco vamos a desentendernos del poder de nuestro voto. Este acuerdo es elegir entre algo malo y algo peor.
— Camila Crescimbeni (@camicrescimbeni) March 11, 2022
“No queremos que los argentinos sigan sufriendo, y en esta situación, solamente lo podemos hacer votando a favor, porque ya sabemos lo que es entrar en default. Lo que no sabemos es cuál es el plan económico que tiene el Gobierno”, completó.
En contraposición, la legisladora lomense del Frente de Todos Natalia Zaracho, quien milita en el Frente Patria Grande de Juan Grabois, justificó su voto negativo: “No puedo volver a mi barrio y mirar a mis vecinos y decir que voté a favor de la estafa de Macri”.
#LaDeudaEsConElPueblo pic.twitter.com/ehHd58KFsu
— Natalia Zaracho (@Naty_Zaracho) March 11, 2022
“A la oposición con todo respeto que no nos hablen de responsabilidad, cuando nosotros queremos investigar la fuga, se levantan y se van. Yo de verdad quiero que miren a la cara a la sociedad y se hagan cargo de la deuda histórica que dejaron”, dejó en claro.