

El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, recorrió la intervención artística expuesta en la sede del organismo por el Día de la Mujer Trabajadora.
“En la medida que tengamos más mirada de género, la sociedad va a ser mejor. El cambio tiene que ser de todos, no alcanza si solo un sector tiene la capacidad de transformar las cosas. Falta mucho pero cada vez falta menos”, expresó y comentó las diferentes acciones que lleva adelante la Defensoría a favor de la igualdad.
La intervención estuvo a cargo de Cyntia González y fue realizada con fotografías del Movimiento Argentino de Fotógrafxs Independientes Autoconvocadxs (MAFIA).
#8M
— Defensoría Provincia de Buenos Aires (@defensoriaPBA) March 10, 2022
🟣 El Defensor del Pueblo bonaerense @GLorenzino recorrió la intervención artística expuesta en la sede del organismo por el #DíaDeLaMujerTrabajadora pic.twitter.com/stuYvtvvAO