jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lomas de Zamora | 4 mar 2022

ACTO

Insaurralde inauguró la escuela “Malvinas Argentinas” construida por el Municipio y el STMLZ

Está ubicada en el predio de 12 de Octubre propiedad del Sindicato. “Es hermoso ver cómo se siguen materializando sueños e iniciativas tan importantes que hace tiempo proyectamos juntos”, destacó el jefe de Gabinete bonaerense.


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, encabezó este viernes la inauguración de la escuela primaria “Malvinas Argentinas” construida en conjunto por el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ).

De la apertura también participaron el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la intendenta interina, Marina Lesci; y el secretario General del Sindicato, Raúl “Cacho” Espínola.

El establecimiento está ubicado en el predio de 12 de Octubre que es propiedad del STMLZ y en el edificio también se colocó una placa en homenaje a Aldo Castro, quien fue titular del Sindicato hasta su fallecimiento en 2020.

Insaurralde informó que la primaria tendrá jornada de 8 a 16 horas y en el mismo predio también funcionarán una escuela secundaria y otra de Artes y Oficios para hijos de los empleados municipales.

Es hermoso ver cómo se siguen materializando sueños e iniciativas tan importantes que hace tiempo proyectamos juntos y juntas”, resaltó el intendente en uso de licencia.

Otermín, por su parte, expresó: “Estamos orgullosos de ser parte de la gestión de Martín Insaurralde que cambió la historia de Lomas de Zamora junto a las y los trabajadores del Municipio. La nueva escuela para sus hijos e hijas es un sueño que planificamos y logramos con mucho amor. Estamos muy felices”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias