viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 3 mar 2022

GASTÓN BOJANICH DA VUELTA LA PÁGINA

"Hay que saldar la deuda que tenemos con el hincha"

El histórico defensor del Gasolero analizó el comienzo de torneo que tuvo el equipo dirigido por Fernando Ruiz, con dos derrotas y un triunfo. "Los primeros dos resultados fueron justos, no merecimos perder con Brown. Pero no hay tiempo para lamentos: el domingo vamos por un triunfo contra Chacarita", señaló.


Todavía se lamentan en el sur los tres puntos perdidos ante Brown de Adrogué, pero el plantel de Temperley sabe que no tiene tiempo que perder y que el próximo domingo se jugará un partido clave ante Chacarita, desde las 17, en San Martín. 

"Ante Brown se dio un resultado que no nos merecíamos, porque hicimos el gasto y los esfuerzos necesarios para ganar el partido; y ellos con una jugada aislada se llevaron el premio más grande. Pero ya dimos vuelta la página, no hay tiempo para bajonearse, el fútbol es así", empezó el zaguero Gastón Bojanich en su charla con Deportes del Sur. 

El capitán del Celeste se refirió al murmullo y a los insultos de buena parte de la platea para el entrenador Fernando Ruiz. "La gente cuando perdés se enoja, es parte de lo normal, entendemos el fastidio y somos conscientes de que tenemos mucho por mejorar. Tenemos que empezar a saldar la deuda que tenemos con los hinchas", resaltó.

De todas formas, el ex Barracas Central y Tigre consideró que "recién van tres fechas en un torneo que tiene 36" pero advirtió que "el hincha está en todo su derecho en enojarse, nosotros también nos enojamos y nos fuimos muy calientes; creo que en cuanto al juego fue el mejor partido nuestro, pero Brown se cerró bien atrás y aprovechó un descuido nuestro para ganar el partido. Nos tiene que servir de aprendizaje, para que no vuelva a pasar".

Bojanich analizó este primer tramo del Gasolero en la Primera Nacional. "Ante San Martín sí nos sentimos superados, hubo una diferencia de ritmo sobre todo en el primer tiempo y es uno de los equipos que va a pelear bien arriba; con Defensores lo fuimos a buscar de entrada y lo ganamos bien; y a Brown lo tuvimos todo el tiempo en su campo: asumimos el protagonismo, eso lo tenemos claro, pero hay que reducir el margen de error en las dos áreas", reflexionó.

El domingo, con arbitraje de Lucas Comesaña, el Cele visitará desde las 17 a Chacarita en su estadio de Villa Maipú. "Ellos vienen atravesando un periodo de crisis, más allá de su último triunfo, pero nosotros tenemos que ocuparnos de lo nuestro. La idea es ir allá a buscar la victoria. Tenemos un grupo hermoso, se mantuvo una base y se está trabajando con responsabilidad; me toca ser uno de los referentes y asumo ese rol con comodidad: tenemos un desafío que es ponerlo a Temperley entre los protagonistas", resaltó Bojanich. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias