viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cañuelas | 27 feb 2022

BATACAZO EN TIMOTE Y CASTRO

Facundo Krüger: “Demostramos que Cañuelas está para pelear arriba”

El delantero del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Talleres de Escalada. Además, criticó la reprogramación del encuentro con Villa San Carlos. “Es una vergüenza que nos hagan jugar 18 minutos luego de los incidentes que hubo”, sentenció.


Cañuelas consiguió su primera victoria del campeonato, tras derrotar por 3-1 a Talleres de Escalada en el Estadio Pablo Comeli, por la tecera fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana. El Tambero lo perdía 1-0, pero pudo remontar el resultado en el segundo tiempo para llevarse los tres puntos de Timote y Castro. Los goles del triunfo los hicieron Gabriel López, Facundo Krüger y Nicolás Monserrat en contra. Franco Pulicastro anotó para el Tallarín.

 Deportes del Sur tuvo el testimonio exclusivo de Facundo Krüger, que manifestó lo siguiente: “Fue una gran victoria, donde pudimos dar vuelta el resultado adverso de manera contundente. Fuimos superiores al rival en todo el partido, por eso ganamos. Me pone muy feliz haber convertido un gol, pero valoro todo el esfuerzo que hizo el grupo. Nos merecíamos los tres puntos”.

En ese contexto, hizo hincapié en que el equipo ya venía demostrando buen juego, más allá de no haber ganado los partidos anteriores: “Creo que en las primeras fechas merecíamos un poco más. Tenemos un plantel con mucha jerarquía, junto con un cuerpo técnico de experiencia. Demostramos que Cañuelas está para pelear arriba, y vamos a hacer todo lo posible para conseguir el ascenso”.

Para finalizar, el delantero dio su punto de vista sobre la reprogramación del partido con Villa San Carlos, que había sido suspendido por la explosión de un petardo que generó la conmoción de un jugador de Cañuelas: “Es una vergüenza que nos hagan jugar 18 minutos luego de los incidentes que hubo. Esto tiene que marcar un precedente, no se debería reanudar el encuentro porque si no cualquier hinchada va a hacer lo mismo. Tendremos que jugar los minutos restantes, con la mente puesta en poder dar vuelta el resultado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias