domingo 06 de julio de 2025 - Edición Nº2405

Brown de Adrogué | 21 feb 2022

SE VUELVEN A VER LAS CARAS EN EL BERANGER

Mateo Acosta palpita el duelo con Temperley: “Lo tomamos como un clásico”

El delantero de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde se mostró expectante por el encuentro con el Gasolero. Además, analizó el triunfo de la fecha pasada ante Flandria en el Arandilla. “Es una victoria que nos sirve anímicamente para afrontar el próximo partido”, aseguró.


Brown de Adrogué derrotó categóricamente a Flandria por 3-0 en el Lorenzo Arandilla, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional con goles de Mateo Acosta de penal, Nicolás Da Campo y Matías Noble. Con este triunfo, el Tricolor llega más confiado que nunca para el próximo encuentro ante Temperley, que se disputará el próximo domingo en el Alfredo Beranger, a partir de las 21:30hs. Un duelo que ha cobrado relevancia en los últimos años en el ascenso.

En charla con Deportes del Sur, Mateo Acosta, delantero del Tricolor y autor de uno de los goles, manifestó las sensaciones que le dejó la victoria ante el Canario: “Estamos contentos, hicimos un buen partido en lo colectivo, fundamentando el triunfo en casa desde el juego. Sabíamos que Flandria iba a ser un rival duro, algunos piensan que fue fácil por el resultado, pero el que vio el partido sabe que hubo que trabajarlo. Creo que después del empate en Jujuy, ganar de local hace valorar ese punto mucho más. Es una victoria que nos sirve anímicamente para afrontar el próximo partido”.

En ese contexto, hizo un análisis de estas dos primeras fechas del torneo y vaticinó que será muy dura la competencia: “Es un campeonato muy largo, hay que llegar a tiro al tramo final que es donde se define todo. Brown mantuvo una base, sumó algunos refuerzos y eso hay que aprovecharlo contra los equipos que se armaron de cero y tiene que acomodarse. Es muy rápido para pensar en candidatos, todos los rivales van a dar pelea”.

Acosta también aprovechó el espacio para aclarar cuál es su situación contractual con Brown, luego de que se hiciera público  que varios clubes de Chile están interesados en tener al jugador: "Yo tengo contrato con el club hasta diciembre, las propuestas que llegaron no convencieron a la dirigencia y me quedé a cumplir con lo pactado. Ahora pienso en hacer las cosas bien para ver si hay nuevas oportunidades en el futuro. Mi cabeza está puesta en meter a Brown en el reducido”.

Para finalizar, el capitán del equipo se metió de lleno en lo que será el próximo partido ante el Gasolero, y remarcó que para el hincha de Brown no es un partido más: “Tiene un condimento extra, nos lo hace saber la gente en la calle. Lo tomamos como un clásico. Temperley es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene buenos jugadores y nosotros también llegamos bien. Va a ser un partido especial donde el que esté mejor de la cabeza se lo va a llevar. Son partidos con historias, con picas por el barrio, por la cercanía que hay entre los clubes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias