

El ex concejal de Avellaneda Benicio “Pantera” Gutiérrez respaldó la lista de unidad conformada para la interna del PJ local y que encabeza el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. “Estamos todos los sectores comprometidos para trabajar por el distrito”, aseveró.
En declaraciones para Política del Sur, el ex funcionario de Desarrollo Social sostuvo que “Ferraresi hizo un listado bastante amplio porque sumó a todos los sectores ya que en la secretaría de Organización hay una compañera de La Cámpora, encabeza la lista de congresales provinciales el senador de la Provincia Emmanuel González Santalla, de la misma agrupación, mientras que el vicepresidente es (Héctor) Villagra que es el secretario General de la CGT Regional”.
Precisó, en este marco, que de su agrupación “La Mesa de la Militancia” hay dirigentes en la nómina “uno en la Secretaría de Desarrollo Humano y una congresal provincial”.
Con orgullo y convicción militante, firmé mi candidatura para continuar en el cargo de presidente del Partido Justicialista de Avellaneda. Me acompañan en la fórmula Héctor Villagra y muchos compañeros y compañeras.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) February 16, 2022
Vamos a seguir poniendo a la Argentina de pie. ✌️🇦🇷 pic.twitter.com/DhYs1SD9VH
“No dejó ningún sector afuera. Incluso muchos compañeros que estaban militando en lo que era la agrupación del rector de la UNDAV, Jorge Calzoni, vinieron a firmar para la lista oficial que preside Ferraresi”, afirmó.
“Vi a muchos sectores en lugares claves. Ha hecho un análisis de que es el momento de sumar a todos los sectores y lo ha sintetizado en la lista que armó”, insistió.
En tanto, sobre los objetivos para el nuevo mandato, Gutiérrez apuntó a reforzar el espacio en el municipio y apuntalar el Frente de Todos de cara al 2023. “La idea de Ferraresi y de la militancia es seguir trabajando para consolidar el triunfo en Avellaneda. La prioridad nuestra es el distrito. Estamos seguros que mientras la ciudad siga siendo peronista, indudablemente se van a seguir desarrollando muchos proyectos, sobre todo en los barrios más humildes, que es lo que más me importa”, enfatizó.
En este punto, reiteró: “Queremos apuntalar bien fuerte Avellaneda y después aspirar que tanto en Provincia como en Nación se siga consolidando el Frente de Todos, porque si nos dividimos, no le va a ir bien al país”.
“Tenemos esperanza que todas las diferencias que hubo en los últimos días se puedan, de acá al 2023, subsanar para poder ir con un frente que es lo único que a nosotros nos puede dar algún tipo de posibilidad de sostener el gobierno a nivel provincial y nacional”, concluyó.