

Con una agenda de trabajo centrada en políticas sociales, la diputada nacional y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió el distrito de Berazategui, donde dialogó con vecinos y expuso alguno de los proyectos que impulsa desde el Congreso Nacional.
Acompañada por el referente local del PRO, Julián Amendolaggine, y los legisladores Walter Lanaro, Alex Campbell y Gabriela Besana, la diputada y referente nacional de la oposición dialogó con vecinos del barrio Santa María sobre las diferentes problemáticas de la región.
En este sentido, Vidal anticipó que está trabajando en una iniciativa vinculada a la salud mental con una perspectiva integral. Asimismo intercambió opiniones con los vecinos para fortalecer propuestas que apunten a la prevención de adicciones y reducir la burocracia para tratar casos complejos.
Con @mariuvidal, @gaby_besana, @AlexCampbellOK, @jamendolaggine y un gran equipo nos reunimos con vecinos de #Berazategui 👉 Charlamos sobre sus preocupaciones, el impacto de la crisis y como el narcotráfico volvió a copar los barrios. Escuchar para gestionar, SIEMPRE 👊 pic.twitter.com/6wv4blkM4Z
— Walter Lanaro (@WalterLanaro) February 17, 2022
Por su parte, el senador de la Tercera Sección, Walter Lanaro, afirmó que "María Eugenia Vidal es una dirigente con una profunda sensibilidad social, con una enorme vocación de servicio, que demuestra en su compromiso cotidiano”.
Y agregó: "Es por eso que vino a escuchar a los vecinos de Berazategui, que tienen distintas inquietudes y necesidades. En esa línea les contó cada uno de los proyectos que viene trabajando en el Congreso. Entre ellos, la necesidad de generar un nuevo marco normativo para la salud mental, además de herramientas concretas en materia de adicciones".
"Tenemos la convicción de seguir trabajando por la provincia de Buenos Aires", declaró la diputada nacional Gabriela Besana, y agregó: "Vemos que el gobierno de Kicillof no está dando las respuestas que la gente demanda".