jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Argentino de Quilmes | 10 feb 2022

MUCHA FE EN LA BARRANCA QUILMEÑA

Argentino de Quilmes se ilusiona con la idea del Búfalo Szeszurak

En la víspera del partido ante Talleres de Remedios de Escalada, el delantero Franco Sosa anticipa que "El Mate" no será partenaire del equipo albirrojo. "Vamos a contrarrestar el juego que ellos proponen. Tenemos un sistema nuevo y estamos convencidos de que esta nueva idea del Búfalo Szeszurak nos va a traer buenos resultados", señaló.


Este domingo será el de la primera gran misa para Argentino de Quilmes en el torneo de Primera B Metropolitana. Y el templo a visitar será nada menos que el estadio Pablo Comelli, ubicado en Timote y Manuel Castro, donde el equipo que dirige Guillermo Szeszurak visitará a uno de los grandes candidatos al ascenso: el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada. 

"El Mate" quiere dejar atrás temporadas difíciles donde le costó hacer pie en la divisional y busca soñar con un 2022 donde pueda volver a ser protagonista. "Al grupo se lo ve bien, estamos entrenando con la mentalidad de pensar en como juega Talleres para contrarrestarlo. Ellos van a intentar hacerse dueños del partido y nosotros buscaremos anular eso y tenerla la pelota y el control nosotros", describió el delantero Franco Sosa.

En diálogo con Deportes del Sur, el atacante formado en Temperley resaltó que "Talleres, como Los Andes, es de los clubes que tienen esa presión de ascender, es un lindo rival para comenzar y más en su cancha, para ver cómo estamos".  

Además, Sosa subrayó el trabajo del nuevo DT que tiene el conjunto de la barranca quilmeña. "El Búfalo es un enfermo del fútbol, nos transmite mucho desde lo táctico. Y estamos convencidos de que su idea nos va a traer triunfos", señaló. Y se mostró entusiasmado por su nueva función en el equipo: "El técnico me da mucha libertad para moverme, me pone en la posición que más me siento cómodo y eso me llevó a estar muy bien en los en los amistosos".

En su último amistoso, Argentino de Quilmes venció a Midland por 1-0 con gol de Ocampo. Y formó con estos once: Meli; Nadalin, Segalerba, Morro y Alfonso; Muscio, Vila, Savino y Martelli; Sosa y Ocampo. 

Sosa fue uno de los futbolistas que renovó su vínculo, sólo que en esta segunda temporada se sumó con el pase en su poder tras quedar libre del "Gasolero". "Es mí segundo año en el club, me han tratado muy bien acá. Hay buena comunicación. Y tengo una linda relación con Nico Muscio o con Seba Martelli, que nos conocemos de Temperley. Uno ya sabe cómo tirarle la pelota a un compañero que conoce más", resaltó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias