miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Martín de Burzaco | 9 feb 2022

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Gabriel Ostanelli: “El ascenso a la Primera B sería un logro muy importante”

El presidente de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde contó las expectativas que tiene para el debut del Azul. Además, criticó el sistema de la Primera C. “Se nos va a ser difícil pelear un campeonato donde hay solo un ascenso”, apuntó.


San Martín de Burzaco tendrá su esperado debut en la Primera C, este sábado ante Victoriano Arenas, a partir de las 17:00hs en el Estadio Saturnino Moure. El conjunto dirigido por Cristian Ferlauto tuvo una pretemporada muy intensa, entre los amistosos, las bajas, y las incorporaciones que arribaron al club. Pese a todo eso, la ilusión de poder conseguir el primer ascenso a la Primera B sigue vigente en la institución.

Deportes del Sur charló con Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín, quien manifestó sentirse muy motivado por lo que vio del equipo en la pretemporada: “Pudimos formar jugadores propios con las inferiores, eso nos motiva a seguir apostando por los juveniles. Se trajeron muchos refuerzos de jerarquía, junto con la vuelta de algunos futbolistas que ya jugaron en el club. Estoy conforme del rendimiento que mostró el equipo en los amistosos, a pesar de que el sábado veremos para que estamos”.

En relación a los objetivos propuestos para este año, Ostanelli hizo hincapié en que la idea principal es poder pelear los puestos de arriba para poder apuntar a conseguir el tan ansiado ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino: “Vamos a dar todo para poder estar lo más arriba posible. Tenemos la ilusión como todos de estar ahí en la pelea. Hay equipos importantes en la categoría, San Martín tiene su historia también y todos queremos estar en la Primera B. Para nosotros, si se nos llega a dar, sería muy importante”.

Para finalizar, el dirigente expresó su disconformidad por el formato que tendrá este año la Primera C, donde sólo habrá un ascenso a la B Metropolitana: “Sabemos que todo esto viene desde arriba, no tuvimos las chances de discutirlo. Sé que tiene que ver un poco por la cantidad de equipos que hay en la Primera Nacional y la Liga Profesional, pero perjudica a los equipos de las divisiones menores. Se nos va a ser difícil pelear un campeonato donde hay solo un ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias