viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº2396

Lanús | 9 feb 2022

REUNIÓN

Grindetti recibió a Toty Flores: “Estamos trabajando para concretar la mejor alternativa de Juntos”

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al concejal de La Matanza y ex diputado nacional por Juntos, Héctor “Toty” Flores, para conversar sobre la realidad política y social del Conurbano.

A la reunión también asistió el jefe de Gabinete de Lanús y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Estamos trabajando para concretar la mejor alternativa de Juntos por el Cambio para los bonaerenses”, subrayó Grindetti.

Flores, por su parte, calificó de “muy productiva” la reunión. “En un momento difícil para todos, sabemos que dialogar, escuchar y entender a nuestros vecinos es esencial”, enfatizó.

Kravetz, en tanto, sostuvo que “el laburo que Toty Flores lleva a cabo en La Matanza es un ejemplo para todos los que quieren una Provincia más justa y con más oportunidades”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias