jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Brown de Adrogué | 9 feb 2022

PABLO VICÓ VA POR LA HERÓICA

"Apuntamos al Reducido y después se verá para qué más podemos estar"

El entrenador de Brown de Adrogué destacó que "en 2021 hicimos una buena temporada, pero faltó clasificar" para jugar por un ascenso a la Liga Profesional. Ahora, va por la revancha. "Tenemos un lindo debut contra Gimnasia de Jujuy, será clave estar bien nosotros más allá del rival", remarcó.


El sábado, a las 21, en la "Tacita de Plata" será la primera cita para Don Ramón y su "vecindad". Brown de Adrogué debutará como visitante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio 23 de Agosto con buenas expectativas luego de un 2021 que lo tuvo como uno de los animadores de la Primera Nacional.  

"Tenemos las energias renovadas, será un campeonato duro pero tenemos lo nuestro. Es clave ver cómo estamos nosotros, más.alla del rival. Tenemos un plantel bueno, ahora estamos trabajando en la idea que tenemos para conseguir el volumen de juego que queremos", comentó el entrenador Pablo Vicó, un histórico que busca hacer historia y seguir regalando alegrías a los hinchas del Tricolor.

En diálogo con Deportes del Sur, el DT hizo un balance sobre el mercado de pases de Brown y analizó también la preparación que el equipo realizó en el Estadio Lorenzo Arandilla. "Trajimos calidad en base a los jugadores que perdimos, para seguir siendo competitivos. Yo quería a Bruera y Acosta entre mis prioridades, pero no hubo forma de poder sostener a Bruera porque tenía varias ofertas. Después, llegaron buenos valores como Zaragoza que lo conocemos y el también nos conoce bien, eso hace que no haya que explicarle la idea; Luciano Balbi que tiene mucha experiencia y Miceli que jugó en primera división y nos va a ayudar mucho en la contención. Tanto Miceli como el "Lorito" Gimenez son jugadores de buen pie; al Lorito también lo traje por esa buena pegada que tiene", enumeró. 

Brown evitó los gastos de las clásicas pretemporadas en Tandil o la Costa Atlántica, pero se preparó bien en casa. "Estuvimos muy cómodos, hicimos doble turno exigiendo al jugador y aprovechamos el ahorro para estar ahora terminando nuestra concentración próxima a inaugurar que quedó muy bonita, muy cómoda", detalló. 

Vicó es autocrítico y no se conforma con lo realizado en la última temporada. "En 2021 hicimos una buena campaña pero no nos alcanzó, ahora queremos entrar al Reducido y después veremos hasta donde se puede llegar. Todos se armaron a conciencia, nosotros lo hicimos también con nuestros recursos y confiamos en que vamos a dar pelea", remarcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias