miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 6 feb 2022

EN TECNÓPOLIS

Mantegazza participó del Primer Encuentro Federal por la Integración de los Barrios Populares

Se llevó a cabo en Tecnópolis y fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, participó del Primer Encuentro Federal por la Integración de los Barrios Populares que se llevó a cabo en Tecnópolis y fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta.

Compartimos nuestra experiencia sobre el trabajo que venimos llevando a cabo en los barrios Villa Coll y La Esperanza de Alejandro Korn, donde se está abordando integralmente a los barrios buscando mejorar los accesos, facilitar el escurrimiento hídrico, generar un nuevo tendido eléctrico con instalación de luminaria LED, entubar los cruces de calle y las entradas a los hogares”, informó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el encuentro.

Y completó: “Entendemos la importancia de vincular políticas públicas con la integración de nuestros barrios populares, por lo que creamos la Dirección de Integración Socio Urbana que trabaja coordinadamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para acercar cada vez más y mejores servicios a nuestros vecinos”.

Desde el Ministerio indicaron que en este primer encuentro federal, se realizó la puesta en común de unidades ejecutoras en obra a través de las palabras de los respectivos intendentes de Esperanza, Alfredo Gruber; de El Bolsón, Bruno Pogliano; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo y de San Vicente, Mantegazza.

Posteriormente se llevó a cabo la serie de firmas de convenios con el municipio de Campana, con su intendente Sebastián Abella y el municipio de Pérez, con su intendente Pablo Corsalini, con el objetivo de financiar la totalidad de las actividades que resulten necesarias para llevar a cabo las obras. Además, se efectuó un convenio colectivo por parte del Ministerio de Desarrollo Social con la organización Cáritas.

Del evento participaron también el diputado provincial, Mariano Cascallares; la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño; el director Nacional de Seguimiento de la Gestión del MDS, Lautaro Aragón; el intendente de Santa Lucía, José Sananez; el intendente interino de Almirante Brown; Juan Fabiani y el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos. También hubo jefes comunales que se hicieron presentes del encuentro vía Zoom.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias