viernes 27 de junio de 2025 - Edición Nº2396

Almirante Brown | 1 feb 2022

COVID-19

Almirante Brown sumará más centros de vacunación contra el coronavirus

Este martes y jueves habrá una posta en el Boulevard Shopping de Adrogué mientras que el miércoles habrá un vacunatorio itinerante en Glew.


El Municipio de Almirante Brown informó que esta semana amplía el funcionamiento de los vacunatorios itinerantes, ahora para inmunizar con la primera y segunda dosis contra el Covid-19 a niños y niñas a partir de los 3 años, así como también adultos, sin turno previo.

En tal sentido, de acuerdo con lo programado por la Secretaría de Salud de la Comuna este martes, de 14 a 18 horas volverá a funcionar el vacunatorio en el Boulevard Shopping de Adrogué.

La jornada se repetirá el jueves, en el mismo horario, en el paseo de compras de la avenida Hipólito Yrigoyen N° 13.298.

Mientras tanto, este miércoles, por la mañana el vacunatorio itinerante se instalará en Glew. Lo hará de 10 a 15  horas en el Centro Comunitario Municipal sito en Garibaldi N° 220, entre Beruti y Lestrada de esa localidad.

Mariano Cascallares insistió en la importancia de que "todas y todos nos sigamos vacunado con la dosis que nos corresponda para seguir superando la pandemia", al tiempo que agradeció "el enorme esfuerzo de todo el equipo de Salud para cuidar a nuestra gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias