viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 16 ene 2022

SIGUEN LOS CORTES

Cascallares le exigió a Edesur que normalice el servicio y confirmó denuncia a la empresa

El diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown anunció que realizaron una denuncia "administrativa y judicial" desde el Municipio. Pese a la baja en la temperatura, continuaron los cortes.


La ola de calor cedió en las últimas horas en el AMBA pero los problemas con el servicio eléctrico continúan. Es por este motivo que el diputado provincial e intendente en uso de licencia de Almirante Brown, Mariano Cascallares, le exigió a la empresa Edesur que “normalice el suministro poniéndole fin al padecimiento de los vecinos”.

“Desde nuestro Municipio durante todas estas jornadas estamos reclamando a Edesur por cada interrupción o falla en el ‘servicio’ eléctrico. EXIGIMOS que se normalice el suministro poniéndole fin al padecimiento de nuestros vecinos, los usuarios”, subrayó en un mensaje difundido en sus redes sociales.

En este marco confirmó que ya denunciaron “administrativamente y judicialmente a Edesur”. “Mientras tanto, a través de nuestra Oficina de Defensa del Consumidor estamos acompañando a las vecinas y los vecinos damnificados por el deficiente servicio”, indicó.

De acuerdo a la información suministrada por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), este domingo casi 50 mil usuarios sufrieron cortes de luz. Alrededor de 28 mil son clientes de Edesur.

En Almirante Brown, las localidades más afectadas fueron Adrogué, Burzaco y Rafael Calzada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias