jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Vicente | 7 ene 2022

OBRAS

La primera comisaría rural de San Vicente está en la etapa final de construcción

Se están realizando tareas de terminación eléctrica y sanitaria. Será la base para la Patrulla Municipal de prevención Rural y el Comando de Patrullas rurales de la Policía Bonaerense.


La construcción de la primera comisaría rural de San Vicente ingresó en su etapa final con tareas de terminación eléctrica y sanitaria. En la seccional podrán hacer base los oficiales pertenecientes a la Patrulla Municipal de prevención Rural y al Comando de Patrullas rurales de la Policía Bonaerense.

Desde el Municipio informaron que contará con dormitorios, baños con duchas, cocina y comedor y una sala de situación donde podrán instalarse los oficiales.

“De esta manera continuamos reforzando la presencia de efectivos en la zona rural, respondiendo al pedido de los vecinos y vecinas de este punto del distrito”, subrayaron.

Además desde la Comuna avanzan en acondicionar los caminos rurales para poder garantizar mayor accesibilidad y circulación en este sector. “Seguimos fortaleciendo las tareas en los diferentes puntos de las tres localidades para poder brindarle mayor calidad de vida de cada habitante de nuestro Municipio”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias