sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 5 ene 2022

TENÍA 59 AÑOS

Dolor por la muerte del padre Roberto Scali de la Parroquia Santa Ana de Glew

Falleció a los 59 años tras atravesar una dura enfermedad. “Con su destacada labor pastoral, signada por la calidad humana y la sensibilidad, deja una huella imborrable en nuestro pueblo”, subrayó Mariano Cascallares.


Un profundo dolor atraviesa a la Diócesis de Lomas de Zamora por el fallecimiento en las últimas horas del padre Roberto Scali, quien se desempeñaba en la Parroquia Santa Ana de Glew. Murió a los 59 años tras atravesar una dura enfermedad. 

Scali había sido ordenado el 14 abril de 1989 en la catedral Nuestra Señora de la Paz por el entonces obispo diocesano, monseñor Desiderio Collino. Desde 1992 era el párroco de Santa Ana.

Además de su labor parroquial, fue el delegado diocesano de la Comisión de Liturgia, Música y Arte Sacro.

“Anoche recibí con dolor la noticia de la partida del querido Padre Roberto Scali, Párroco de la Parroquia Santa Ana de Glew. Con su destacada labor pastoral, signada por la calidad humana y la sensibilidad, deja una huella imborrable en nuestro Pueblo”, aseveró el diputado provincial Mariano Cascallares.

Mientras que el intendente interino Juan Fabiani expresó: “Con gran tristeza despedimos al Padre a Roberto, párroco de la iglesia Santa Ana de Glew. Nuestro más sentido pésame a toda la comunidad de la parroquia en este difícil momento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias