viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 4 ene 2022

EN ADROGUÉ COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Brown dio el puntapié inicial con tres caras nuevas

El Tricolor comenzó con los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla de cara a lo que será la próxima temporada de la Primera Nacional. Se había sumado Horacio Ramírez a fines del año pasado y también firmaron Leonardo Zaragoza y Emiliano Mayola.


El año nuevo trajo regalos para Brown de Adrogué. El plantel comandado por Pablo Vicó se hizo presente en el Lorenzo Arandilla con las ilusiones renovadas.

A fines del 2021, el arquero Horacio Ramírez fue el primero en estampar la rúbrica con la institución browniana. Luego de dicha incorporación los dirigentes pusieron manos a la obra en la búsqueda de otros nombres que el “bigotón” les había sugerido.

Alli apareció un viejo conocido. El mercado de pases siguió moviéndose con la contratación de Leonardo Zaragoza, lateral derecho que ya vistió la camiseta de Brown entre 2016 y 2019. Va a tener su segundo ciclo en la institución tras su paso por Temperley. El entrenador Tricolor sabe de la polifuncionalidad de Zaragoza, a quien puede utilizar como lateral o volante por derecha.

"Estoy contento de haber vuelto al club. Es una institucion ordenada, ya conozco al cuerpo técnico y eso fue un punto a favor para poder volver. Ahora estoy más maduro, uno va agarrando experiencia. Me sirvieron mis pasos por Estudiantes de Buenos Aires y Temperley. Uno va conociendo otros equipos y va agarrando la experiencia que hace falta. A veces uno necesita cambios de aire para buscar otros desafíos", apuntó el futbolista de 29 años de edad en diálogo con Deportes del Sur.

En la primera practica también estuvo el tercer refuerzo. Se trata del defensor central Emiliano Mayola, que viene de jugar en Defensores de Belgrano. Tiene 34 años y anteriormente vistió las casacas de Morón y Flandria, entre otros.

A su vez, no estuvieron presentes en el entrenamiento Nicolás Arrechea, por un cuadro fébril, y Nicolás Sánchez, quien se irá a jugar a Deportivo Madryn.

Por el momento, Facundo Bruera y Mateo Acosta siguen en la institución, aunque en Adrogué saben que en cualquier momento puede llegar una oferta que los seduzca. Hay interés desde el futbol chileno por ambos.

Por su parte, el mediocampista Matías Sánchez renovó su contrato con Brown hasta el 31 de diciembre de 2022. El torneo pasado disputó 23 encuentros y marcó un gol. Otro de los volantes que continuará es Matías Sproat, quien también firmó su vínculo hasta diciembre de este año.

Entre los futbolistas que se alejaron de la institución se encuentran: Martín Ríos (retirado), Jacobo Mansilla, Ignacio Sanabria, Leonardo Acosta, Pablo Cortizo (Independiente Rivadavia), Patricio Vidal, Agustín Vallejos, Mauro Ruggiero (UAI Urquiza) y Germán Águila (Dock Sud).

Brown disputará cuatro encuentros amistosos antes del inicio de la competencia, prevista para los primeros días de febrero. Ante Talleres de Escalada el 15 de enero, ante Cañuelas el 19, el 23 enfrentará a Chicago y cerrará la tanda de amistosos ante Morón el 26 de enero.

A diferencia de otros años, en esta oportunidad el plantel se quedará en Adrogué y no viajará a Villa Gesell como era costumbre durante estas fechas.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias