miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Banfield | 31 dic 2021

REGRESA UN VIEJO CONOCIDO

Enrique Bologna vuelve a Banfield

El experimentado arquero arregló su vínculo con el Taladro y de esta manera iniciará su cuarto ciclo en el club luego de un período de cinco años y medio con poca continuidad en River Plate.


Banfield hizo oficial la contratación de Enrique Bologna. El arquero de 39 años, surgido de las Inferiores del Taladro, llega libre de River para tener su cuarta etapa con la casaca banfileña. El “Beto” tendrá la difícil tarea de pelear el puesto con Facundo Cambeses, quien ha demostrado un buen nivel en los últimos partidos de la Liga Profesional.

Bologna ya defendió la camiseta Verdiblanca en las temporadas 2003-2007, 2008-2011 y 2013-2015. En su extensa trayectoria integró el equipo campeón en 2009 y fue el capitán del ascenso en el 2014.

Bienvenido a casa Beto, siempre fuiste y seguirás siendo parte de nuestra Familia Banfileña. ¡Vamos por un 2022 por grandes objetivos por delante!, comunicó el Taladro en sus redes sociales.

Por otro lado, se confirmó que el defensor Gustavo Canto rescindió su contrato con el club, para continuar con su carrera en Emelec de Ecuador. La pretemporada para Banfield arrancará el lunes 3 de enero en Luis Guillon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias