sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Quilmes | 28 dic 2021

PIDE DERECHO A REPLICA

Rodrigo Saracho: “El hincha de Quilmes tiene que entender que esto es un trabajo”

El arquero dialogó con los colegas de Deportes en FM, donde confirmó el interés de Barracas Central, y se defendió de las críticas por parte de los simpatizantes del Cervecero. “En Primera voy a tener cosas que este club no me puede dar”, remarcó.


A una semana de haber perdido el ascenso a la Liga Profesional, el mundo Quilmes esta conmocionado por la salida del arquero Rodrigo Saracho y su posible llegada a Barracas Central, el equipo que derrotó al Cervecero en la final por penales. Hasta el momento se confirmaron las bajas del entrenador Facundo Sava, el secretario técnico Diego Colotto, y el defensor Agustín García Basso.

En charla con Deportes en FM, Saracho manifestó lo siguiente: “Es una posibilidad avanzada lo que tengo con Barracas Central. Tengo que analizar que me va a servir a mí. Me llegaron ofertas de Platense y Aldosivi. Voy a escuchar las 3 campanas y quiero saber si voy a jugar o a pelear por un puesto. Personalmente siento que tengo que seguir con la continuidad que vengo teniendo. Mi deseo es jugar en Primera. Tuve llamados de varios clubes del Nacional, pero quiero jugar en Primera”.

Para finalizar, el ex portero de Estudiantes de Caseros, se refirió a las reacciones que tomaron los simpatizantes de Quilmes con respecto a su posible llegada al Guapo: “Entiendo a los hinchas de Quilmes, pero espero que ellos me entiendan, es trabajo. El club me dijo que no puede hacer uso de la opción de compra y que no puede retenerme. Recibí muchas críticas y siempre dije que el tiempo me iba a dar la razón. En Primera voy a tener cosas que Quilmes no me puede dar. Me voy mal por no haber cumplido con el objetivo de ascender”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias