lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Presidente Perón | 26 dic 2021

CLOACAS

Avanza la construcción del Colector Rucci II en Guernica

La obra, a cargo de AySA, “mejorará sustancialmente el servicio cloacal de la zona este y oeste del distrito” resaltaron desde el gobierno comunal que lidera Blanca Cantero.


La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) avanza con la construcción del Colector Rucci- Etapa 2 sobre la avenida 97, en la zona Oeste de Guernica.

Desde el Municipio informaron que “la expansión de esta estación de bombeo cloacal y redes primarias asociadas permitirá ampliar la capacidad de evacuación de efluentes de la red existente, transportándolos a la planta depuradora (en Agrocolonia) para su tratamiento y disposición”.

De esta manera, esta nueva obra -ejecutada por la empresa contratista TECMA S.A.- “mejorará sustancialmente el servicio cloacal de la zona este y oeste del distrito, ampliando el mismo y mejorando la circulación de los fluidos cloacales, evitando taponamientos en las cañerías”, resaltaron.

Recalcaron que esta obra fue solicitada por la intendenta Blanca Cantero a la titular de AySA, Malena Galmarini, en su primera visita a Presidente Perón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias