martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 26 dic 2021

COVID-19

Galdurralde anunció que dio positivo de coronavirus

El dirigente peronista de Lanús lo anunció en sus redes sociales. Está realizando el período de aislamiento correspondiente.


El dirigente peronista de Lanús y ex precandidato a concejal por el Frente de Todos, Omar Galdurralde, informó este domingo que contrajo coronavirus por lo que se encuentra realizando el aislamiento correspondiente.

“Les informo que el resultado de un test de Covid-19 que me he realizado ha sido positivo. Ante esta situación me encuentro cumpliendo con el periodo de aislamiento correspondiente”, indicó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Suba de casos

En la última semana se produjo un fuerte rebrote de contagios de Covid-19 en todo el país. El último reporte del Ministerio de Salud difundido el sábado precisó que se detectaron 7.183 casos en las últimas 24 horas con lo que suman 5.452.419 los infectados desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la cartera sanitaria indicó que son 809 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 34,3 por ciento en el país y del 36,2 por ciento en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Del total de contagiados, 5.259.080 recibieron el alta y 76.319 son casos confirmados activos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias