

Familiares de Santiago Silvente se movilizaron para pedir la detención de la supuesta autora del crimen del joven de 25 años asesinado de un tiro en la nuca en Villa Tranquila, Avellaneda.
La víctima agonizó durante 21 días y murió en el hospital Fiorito a raíz de la grave herida de bala, mientras que la acusada, una mujer de 32 años de nacionalidad peruana identificada como Katherine Steffany Muñoz, se habría fugado del país. Por ende, se manifestaron en avenida Belgrano y General Güemes para pedir justicia.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús ordenó recientemente la captura internacional de la fugitiva, imputada por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y por el vínculo en grado de tentativa”.
Santiago habría terminado la relación meses atrás, pero Katherine, su ex novia, no habría parado de acosarlo en reiteradas oportunidades. A pesar de ello, se desconoce si hubo alguna denuncia de por medio, pero el conflicto continuó y terminó de la peor manera.
La víctima, habría salido de su casa en Avellaneda, para encontrarse con un amigo, pero en el camino se habría cruzado con su ex pareja y el nuevo novio de la mujer, con quienes mantuvo una discusión en cercanías de las calles Argañaraz y French.
Santiago recibió un disparo en la nuca mientras que el otro joven fue herido en el hombro y cayó al piso.
Minutos después, los jóvenes fueron trasladados en un vehículo particular al hospital Pedro Fiorito, donde Santiago falleció luego de 21 días como consecuencia de la lesión que sufrió. En tanto, su amigo se encuentra en recuperación.