martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 15 dic 2021

ENCUENTRO

Russo y Pallares encabezaron un plenario del Frente Renovador en Lanús

En el encuentro delinearon los pasos a seguir de cara al 2023. “Avanzamos en una propuesta superadora para que Lanús vuelva a ser peronista”, recalcó el diputado provincial.


Los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares encabezaron en las últimas horas un plenario del Frente Renovador de Lanús. En el encuentro dialogaron con militantes y vecinos para delinear los próximos pasos del espacio en el distrito de cara al 2023.

El encuentro, que se llevó a cabo en el local de Russo en Lanús Este, contó con la presencia de distintos dirigentes y referentes locales como la concejala Ana Laura Rodríguez, los concejales mandato cumplido Marcela Pallares y Sebastián Beroldo; el subgerente de la Línea Roca, Matías Bide; y el secretario de Estudios Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de Afip, Roberto Álvarez, entre otros.

“Estamos abocados de lleno a lo que viene. Queremos recuperar el Municipio de Lanús para que el peronismo vuelva a gobernarlo. Y nosotros, como Frente Renovador, debemos dar esa batalla. Tenemos claro que somos lo que necesita la ciudad, estamos en condiciones de ser esa propuesta superadora que gane definitivamente la ciudad de Lanús. Vamos a meterle a fondo porque un futuro mejor es posible”, arengó Russo.

“Por supuesto que las personas más postergadas tendrán prioridad, pero también pensamos en políticas que atiendan las demandas de los pequeños comerciantes, de las pymes y del laburante que gana 30.000, 50.000 u 80.000 pesos. Todos tienen necesidades y nosotros como peronismo debemos gobernar para todos. Recorreremos barrio por barrio, institución por institución, para contarles a nuestros vecinos y vecinas por qué nuestra propuesta es la mejor”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias