viernes 04 de julio de 2025 - Edición Nº2403

Los Andes | 15 dic 2021

BRITEZ OJEDA NO SE CALLÓ NADA

"No me sentaría ni a tomar un café con los dirigentes de Los Andes"

El mediocampista anunció su salida de Tristán Suárez tras el alejamiento de Gastón Granados de la presidencia de ese club y recordó que no tiene en mente retornar al Milrayitas mientras siga la actual comisión directiva. "No soy el único, son varios los ídolos del club que sintieron el destrato. Ojalá la gente de Lomas lo vea en el futuro, a la hora de votar", apuntó.


Cerró una puerta, pero está lejos de abrir una vieja que lo vincula a su pasado en el Milrayitas. Marcos Brítez Ojeda, pieza clave en las últimas temporadas de Tristán Suárez, confirmó su alejamiento del cuadro "Lechero" al tiempo que descartó la posibilidad de retornar a los pagos de Lomas de Zamora.

 "Ya me imaginaba que no iba a continuar cuando Gastón Granados decidió alejarse. En lo futbolístico cumplimos con los objetivos, asentando al club en la división y clasificando a la Copa Argentina. La nueva dirigencia buscará lo mejor para Tristán Suárez, seguramente tratarán de hacer algo muy bueno porque habrá descensos. Ya es tiempo de cambiar. Me voy por la puerta grande, porque pude conseguir el ascenso en este club. Siempre voy a estar agradecido al club, hicimos un buen trabajo y hoy al equipo lo respetan en la categoría", comenzó Brítez Ojeda en su charla con Deportes del Sur. 

La pregunta sobre un eventual regreso al Milrayitas era obligada. Y el mediocampista contestó sin dar muchas vueltas: "No me sentaría ni a tomar un café con la gente que maneja Los Andes ahora. Cuando a uno le faltan el respeto, siente que pierde el tiempo con gente así. Me duele porque está Los Andes en el medio que es un club que todos saben cuánto lo quiero". 

En Radio Urbe, el ex mediocampista de Huracán, Independiente Rivadavia y Talleres de Córdoba consideró que "no es casualidad toda la gente identificada con el club que siente este destrato". "No sé manejan de la mejor manera, les queda muy grande el Club Atlético Los Andes. Espero que el hincha lo vea en el futuro a la hora de votar", disparó. 

Ahora, el experimentado jugador de 35 años evaluará diferentes opciones para continuar con su carrera. "Me tengo que juntar con mi representante. Ya tuve llamados de otros clubes, voy a buscar lo mejor para mí y para mi familia. En Tristán he pasado dos años y medio muy buenos, con un grupo humano que hizo historia. Y siempre lo recordaré con cariño", remarcó.

Además, celebró la temporada que realizaron el ascendido Flandria y también Colegiales, quien eliminó a Los Andes en el Reducido. "Están ahí porque hacen las cosas bien. Todo lleva un proceso y el que lo propicia, hace la diferencia. Nosotros con Biggeri lo tuvimos y cuando respetas un trabajo, las cosas a la larga llegan". sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias