jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 10 dic 2021

TAMBIÉN ESTUVO JORGE MACRI

Grindetti y Larreta firmaron un convenio para implementar el “Espacio Cultural Metropolitano”

El acuerdo consiste en llevar adelante distintas iniciativas como coordinar la realización de conciertos y difundir la promoción de artistas jóvenes.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmaron un convenio de colaboración en Puente Alsina para implementar el “Espacio Cultural Metropolitano”.

Estuvieron acompañados por el ministro de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Por medio de la firma del convenio, ambas jurisdicciones se comprometieron a llevar adelante distintas iniciativas culturales entre las que se destacan: coordinar la realización de conciertos y recitales; la difusión y promoción de artistas jóvenes; y el desarrollo conjunto de la Preliminar Oficial Lanús de Tango BA Festival y Mundial.

“¡Vamos a seguir trabajando unidos por el arte y nuestra cultura!”, resaltó Grindetti, mientras que Rodríguez Larreta expresó: “Queremos seguir acompañando a la cultura en su recuperación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias