sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Brown de Adrogué | 4 dic 2021

DECIMOTERCERA TEMPORADA PARA “EL BIGOTÓN”

Pablo Vicó: “Nuestro objetivo es dejar bien asentados los colores de Brown”

El entrenador del Tricolor dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por su renovación con el club. Además, se refirió a la salida de Martín Ríos del plantel. “Con el Laucha terminamos de la mejor manera”, aseguró.


Tras una decente temporada en la Primera Nacional, Brown de Adrogué va en camino a renovar el plantel para el próximo torneo. Hasta el momento son seis los futbolistas que no continuarán vistiendo la camiseta tricolor. El más resonante es el arquero Martín Ríos, uno de los referentes de Brown. Los demás son el defensor Ignacio Sanabria; los mediocampistas Jacobo Mansilla y Pablo Cortizo; y los delanteros Leonardo Acosta y Patricio Vidal. Mientras que en las últimas horas el club comunicó el arribo del experimentado arquero Horacio Ramírez.

Pablo Vicó, flamante técnico de Brown, habló de las expectativas que tiene de cara al nuevo campeonato de la Primera Nacional: “Seguiremos trabajando de la misma manera, con la idea de ser un equipo protagonista. Nuestro objetivo es dejar bien asentados los colores de Brown. Estoy yendo a muchas canchas para ver jugadores que se adecuen al presupuesto de la institución. En enero arrancaremos la pretemporada en el estadio. Por el momento no tengo ninguna información con respecto a otras bajas, pero si hay ofertas que sean por el bien de mis futbolistas, bienvenidas sea”.

 En ese contexto, hizo hincapié en lo importante que es para el club que se siga manteniendo el mismo proyecto futbolístico de más de 10 años: “Para una institución como la nuestra que tiene un presupuesto austero es bueno que se siga apostando por este proyecto. Estamos en un club ordenado. Me llena de orgullo el cuerpo técnico que tengo al lado mío”.

Para finalizar, Vicó contó las razones por las que se decidió ponerle un final al ciclo de Martín Ríos en Brown: “Creo que era una etapa terminada. Es un jugador muy querido dentro de la institución y me costó muchísimo tomar esta decisión. Estoy muy agradecido por todo lo que le dio a Brown. Con el Laucha terminamos de la mejor manera. Siempre fui una persona que fue de frente, y nunca tuve problemas con ningún jugador”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias