sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Sociedad | 2 dic 2021

ESTE DOMINGO

Reno Solidario hará un evento benéfico para asistir a familias de niños con cáncer

El confundador de la ONG, Ariel Aguirre, indicó que se realizará el domingo desde las 12 en la plaza ubicada en Marco Avellaneda y Molinedo. Habrá bandas de música, payasos, sorteos y comida.


El cofundador de la ONG Reno Solidario, Ariel Aguirre, anunció que este domingo en la plaza SADOP (Marco Avellaneda y Molinedo) a partir de las 12, se realizará un "evento a beneficio para todas las familias de los niños que son pacientes oncológicos que se puedan ayudar”.

“Asistimos a las familias que vienen del interior a tratarse acá, en Buenos Aires. Tenemos 3 o 4 bandas de música, payasos, sorteos y comida. A partir de las 13 empiezan a tocar”, informó Aguirre, vecino de Lanús, en contacto con Política del Sur y añadió que: “Estoy muy agradecido con la gente que se suma y ayuda”.

Asimismo pidió a las personas que vayan a asistir al show solidario en Plaza Giardino que lleven “juguetes usados o nuevos, alimentos no perecederos, pero no arvejas, garbanzos o polenta”. “Porque tenemos un montón que ya nos dieron en el invierno y fue quedando”, indicó.

También remarcó que se necesitan “productos de limpieza” como “lavandina, desinfectante y shampoo ya que para los pacientes oncológicos es muy importante tener todo limpio”.

“A los juguetes se los llevamos a los niños en los hospitales, donde no pueden salir a la calle a buscarlos”, contó Aguirre y afirmó que visitarán el Hospital Evita y el Posadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias