jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 29 nov 2021

DESCARGO OFICIAL

Volkswagen se desligó de los fraudes con Planes de Ahorro, pero admite la existencia de "comunicaciones falsas" en su nombre

La empresa automotriz alemana advierte -desde hoy- a sus clientes en su página oficial de argentina sobre la existencia de "comunicaciones falsas y fraudulentas".


Por: JUAN BAUTISTA VEGA

Luego de que se conocieran los avances de la justicia en la investigación por una red delictiva dedicada a la defraudación a partir de falsa comercialización de planes de ahorro para la adquisición de vehículos Okm Volkswagen, la compañía de origen aleman advierte a todas la personas que ingresen a su sitio oficial en argentina de venta la existencia de "comunicaciones falsas y fraudulentas".

Ayer este medio dio cuenta de una serie de allanamientos realizados en el marco de la investigación que intenta dar luz sobre la existencia de una red de concesionarias y Sociedad Anómimas creadas para estafar a potenciales compradores y clientes concretos de la empresa “Volskwagen S.A de Ahorro para Fines determinados”.

A partir de los datos suministrados por las pesquisas que lleva adelante la Fiscalía General del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Scalera y bajo la coordinación del fiscal Pablo Rossi, Política del Sur publicó novedades sobre el entramado delictivo que tendría como responsables a los hermanos Guidi.

La web de Auto Plan de Ahorro Volkswaguen advierte (antes de entrar al sitio) la existencia de maniobras fraudulentas en nombre de la compañía y la desliga de estas al informar los canales oficiales de comunicación que brinda a sus clientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias