jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 28 nov 2021

COMUNICADO

La agrupación Los Peronistas de Lanús pide expulsar a Beroldo y Rodríguez del FdT

Es por el respaldo de los concejales a la ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé una suba de tasas del 45%. “Lo que hicieron es traicionar al votante”, dispararon.


La agrupación “Los Peronistas de Lanús” que conduce Bernardo Van Schijndel arremetió contra los concejales Sebastián Beroldo y Ana Rodríguez por acompañar al oficialismo local en la aprobación de la preparatoria de la ordenanza Fiscal e Impositiva que prevé una suba de tasas del 45 por ciento el próximo año.

 

A través de un comunicado, pidieron expulsar a los ediles del Frente de Todos.

 

 

A continuación, el texto completo:

 

Comunicado

 

Visto lo sucedido en el Concejo Deliberante con respecto a la aprobación del aumento de tasas municipales de un 45% con votos de concejales del Frente de Todos, invito a militantes, a dirigentes, a concejales electos, a repudiar el accionar de los ediles que traicionando el voto popular siguen soterrando al habitante de Lanús cuando debieran al menos esperar a los nuevos concejales electos a que analicen la situación y puedan verificar que el dinero de los contribuyentes es usado correctamente y no como nos tiene acostumbrado el macrismo.

 

Propongo la explicación de lo sucedido y luego la expulsión de estos ediles del Frente de Todos, traidores al pensamiento de nuestro Frente y del Peronismo verdadero.

 

La política actual debe realizarse con la gente. Ningún edil es un iluminado y debe consultar permanentemente a la gente si pueden pagarlo o no. El esfuerzo debe ponerse en los sectores que más tienen porque sino jamás saldremos de este pozo en que nos metió Macri, Grindetti y sus cómplices.

 

También la agrupación que presido Los Peronistas de Lanús se opone a la corrupta movida de otorgar facultades extraordinarias al intendente municipal Grindetti para seguir incrementando las tasas sin necesidad de la autorización del Concejo Deliberante.

 

Señores concejales, Sebastián Beroldo y Ana Rodríguez, basta de creerse iluminados, ustedes no saben nada, hay que trabajar con la gente, hay que consultar a la gente, ustedes pertenecen al Frente de Todos y lo que hicieron es traicionar al votante y a los que trabajamos incansablemente fuera de los cargos para sacar a la Argentina adelante. La ciudadanía debe saber que lo que ustedes votaron es traición al electorado que los votó para que le solucionen los problemas no para arruinarles la vida.

 

Lo que han hecho ustedes es negocios personales y han cobrado la coima por votar este escandaloso aumento.

 

Señores, es con la gente.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias