jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Vicente | 28 nov 2021

REUNIÓN

Mantegazza recibió a Santarelli para avanzar en créditos para la reactivación productiva

El Intendente de San Vicente y el senador provincial dialogaron sobre la nueva línea de crédito del Consejo Federal de Inversiones.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió en las últimas horas al senador provincial por el Frente de Todos Adrián Santarelli para analizar y trabajar en el desarrollo de las pymes locales en el marco de la reactivación económica.

 

“Junto al senador Adrián Santarelli, tuvimos una reunión de trabajo donde conversamos sobre la nueva línea de crédito del Consejo Federal de Inversiones orientada a la reactivación productiva”, informó Mantegazza en su cuenta de Twitter.

 

 

Indicó que también analizaron “la importancia de fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del financiamiento a microempresas y pymes”.

 

“Seguimos trabajando de manera conjunta con las diferentes áreas de gobierno a través de la articulación de Martín Insaurralde en el gobierno de la provincia de Buenos Aires, para continuar en el camino de la reactivación económica”, completó.

 

 

Santarelli, por su parte, apuntó que el encuentro fue “para charlar sobre la reactivación económica en la provincia de Buenos Aires”.

 

“Vamos a continuar articulando desde el gobierno provincial y todos los municipios para trabajar en el desarrollo de las pymes locales e impulsar empleo genuino para todos y todas”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias