martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 28 nov 2021

EN EL MUSEO HISTÓRICO LA CAMPANA

Gray participó de la celebración por el Día de San Andrés junto a la comunidad escocesa

Se llevó a cabo en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel. Durante el evento, se reconocieron a los inmigrantes escoceses que fueron pioneros y fundadores de Echeverría.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó este fin de semana de la celebración por el Día de San Andrés, junto a la comunidad escocesa del distrito, en una jornada que se realizó en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel

"Muy contento de poder recordar a San Andrés, patrón de Escocia, junto a aquellas vecinas y vecinos que mantienen viva la historia de nuestro distrito", sostuvo Gray.

 

 

El jefe comunal estuvo acompañado por Moira Morley, Luz Castilla Aguilar y John Hunter, organizadores del evento, y Elizabeth Green, vice embajadora de la Embajada Británica en Argentina. 

Durante la celebración, se reconocieron a las y los inmigrantes escoceses que fueron pioneros y fundadores de Esteban Echeverría, junto a la Banda SAPA y SAPITO (South American Piping Association), integrada por 90 adultas, adultos, niñas y niños que fomentan la cultura escocesa mediante su música y baile.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias