jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Quilmes | 27 nov 2021

QUILMES ELIMINÓ A MORÓN POR PENALES

Y si me tomo una Cerveza…

A puro sufrimiento, tras empatar 1-1 en los 90, el Quilmes Atlético Club se impuso en la definición desde los doce pasos por 5-4 ante el Deportivo Morón, con una destacada actuación de su arquero Saracho. La espuma de la Cerveza está en ascenso y toda una ciudad sueña con la vuelta a Primera.


TAGS: SARACHO

Fiebre de sábado por la noche será la película que vivirán, seguramente, por estas horas los hinchas de Quilmes. Es que el Cervecero sufrió, luchó y después de mucho parir el cruce ante el Deportivo Morón que terminó 1-1 en los noventa y que había finalizado 2-2 en el partido de ida, logró imponerse en los penales por 5-4.

Los dirigidos por Facundo Sava se pusieron en ventaja a los 17’ gracias a Emanuel Moreno pero el 1-0 parcial duró apenas un puñado de minutos porque a los 24’ Guillermo Gabriel Villalba igualó las acciones para el conjunto del oeste del Gran Buenos Aires.

El arquero quilmeño Rodrigo Saracho fue clave en la definición por penales, tapándole el primer penal de la serie a Bontempo. Tras el triunfo, dedicó la clasificación a su papá.

Así, Quilmes pudo festejar el pase a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional justo en el día de su cumpleaños número 134. Ideal para que la muchachada se destape una cerveza y siga soñando con la vuelta a la Liga Profesional de Fútbol.

El Reducido de la Primera Nacional continuará con dos partidos: Almirante Brown-Independiente Rivadavia, este domingo a las 20 (la ida fue 1-1, en Mendoza); y el lunes en Caballito con Ferro-San Martín de Tucumán, desde las 21.10 (ventaja de 3-1 para el verdolaga en el partido disputado en territorio Ciruja). Si pasa Ferro, será el rival de Quilmes mientras que si clasifican los tucumanos el cervecero se mediría ante el vencedor del cruce entre el Mirasol y la Lepra Mendocina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias