jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 24 nov 2021

Sesión extraordinaria

Aprueban el refinanciamiento de una deuda con Provincia

Se presentó la preparatoria de convocatoria a mayores contribuyentes para prorrogar el pago de créditos de emergencia que desde la Gobernación por la pandemia.


Esta tarde se llevó a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante de Esteban Echeverría en la que se realizó presentó la preparatoria de convocatoria a Mayores Contribuyentes para refinanciar una deuda que tiene el municipio con la Gobernación.

Según explicó el presidente de la bancada de ediles del Frente de Todos, Angel Cammilleri, a Política del Sur, “hay una modificación en los plazos de pagos por el financiamiento que la Provincia otorgó durante la emergencia sanitaria”.

Además estimó que en “ocho, nueve o diez días” -la semana que viene- se hará la convocatoria para tratar el proyecto referido al Fondo Especial de Emergencias Sanitarias para la Contención Fiscal Municipal.

El otro expediente que se trató, y fue aprobado por unanimidad, fue la adhesión al Programa Paradas Seguras de Buses Urbanos. Estos refugios estarán adecuados con tótems de seguridad, botón antipánico e intercomunicador, cámaras, balizas estroboscópicas y puertos USB para carga de celulares.

“Hay muchos prototipos, además de tener techos tienen la posibilidad de conectar teléfonos, a internet y todas las cosas que la tecnología nos está pidiendo todo el tiempo”, comentó Cammilleri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias