viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 23 nov 2021

BALANCE DE LAS ELECCIONES

“La gente está viendo que hay mucho maquillaje”, disparó Villalba

La dirigente peronista de Lanús renovó críticas a la gestión de Néstor Grindetti y aseveró que en Juntos “después de seis años gestionando esperaban una mejor elección”. Consideró además que la elección local del Frente de Todos “fue buena”.


La dirigente del Partido Justicialista de Lanús Lara Villalba aseguró que pese a la derrota por un estrecho margen “fue buena” la elección del Frente de Todos en el distrito al tiempo que volvió a criticar al gobierno local que encabeza el macrista Néstor Grindetti y aseguró que “la gente está viendo que hay mucho maquillaje”.

 

“La elección en lo local fue buena. Nos hubiera gustado ganar pero este es un municipio que gobierna Juntos, estuvimos muy cerca”, evaluó Villalba en declaraciones a Política del Sur.

 

Resaltó que “después de las PASO, se ha mostrado un trabajo consolidado de los tres candidatos” y disparó que en Juntos “después de seis años gestionando esperaban una mejor elección y no pudieron”.

 

La carrera del 2023

En tanto, sobre el futuro del Frente de Todos lanusense sostuvo que “de acá al 2023 hay un trecho por lo que es sano que todos los espacios puedan mostrar un candidato”. “No siento que haya una obligación, que ya digamos que tenemos un postulante, pero si es muy bueno el trabajo que hicimos todos los espacios de tomar el objetivo común, que es ganar 2023 y volver a tener un gobierno local administrado por el Frente de Todos y el peronismo”, destacó.

 

En este marco, retomó las críticas a la gestión macrista y aseveró que “después de seis años hay muchos espacios que no pudieron ocupar”. “En Lanús a Juntos no le sobró nada, siendo gestión”, enfatizó y añadió que “la gente está viendo que hay mucho maquillaje”.

 

“Nosotros queremos otra forma de trabajar que tenga una visión comercial y productiva de punta a punta, del este al oeste, no 10 cuadras centrales. En Lanús hay otros centros comerciales a desarrollar, aparte de los que están cerca de la Municipalidad. En los barrios no hay luminarias ni infraestructura, todo está a 10 cuadras a la redonda de la Municipalidad, Lanús es mucho más grande”, recalcó.

 

La elección en la Provincia

Para finalizar, Villalba analizó la elección en la provincia de Buenos Aires y valoró que el resultado fue “más esperado” que el de las PASO y resaltó que en el Senado bonaerense tendrán la mitad de los integrantes.

 

“Se pudo trabajar y mostrar como el Gobierno nacional y provincial nunca han dejado de estar al lado de la gente, apoyando la producción y el trabajo. La pandemia ha sido fuerte y muy dura y la gente mostró su preocupación. El resultado no es un festejo pero se pudo demostrar que tenemos un proyecto consolidado”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias