viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 23 nov 2021

BALANCE

“Posiblemente sea candidato a intendente en 2023”, adelantó Moroni

El miembro del partido que encabeza Florencio Randazzo también destacó la llegada del ex ministro al Congreso. “Va a hacer un gran trabajo”, aseguró.


El referente de Vamos con Vos en Lanús, Ignacio Moroni, habló en el programa Política del Sur, por Radio Urbe 97.3 y entre sus declaraciones resaltó el ingreso de Florencio Randazzo a la Cámara de Diputados, se refirió a cuestiones ligadas al diálogo con las fuerzas opositoras y a sus metas personales hacia 2023.

Es una alegría enorme, se lo merece muchísimo. Había que esperar el escrutinio final de los votos. Va a hacer un gran trabajo”, manifestó sobre el líder de su partido que, tras el escrutinio definitivo de las elecciones, consiguió superar el 3 por ciento mínimo para obtener una banca en la cámara baja, desplazando a Hugo Bontempo de Avanza Libertad.

En cuanto al plano local, Moroni se manifestó conforme con el resultado de Vamos con Vos en Lanús, que sumó más de diez mil votos. “Era un objetivo que teníamos y estamos muy contentos. Entre el oficialismo de Néstor Grindetti y el Frente de Todos hubo una diferencia muy chica, por lo que nosotros somos árbitros de cara al 2023”, sostuvo.

En este marco, si bien se mostró dispuesto al diálogo con referentes de otras fuerzas, aclaró que “siempre hay límites”. “Yo creo que Florencio no se sentaría a hablar con Cristina, no lo veo cercano al Frente de Todos en una presidencial. Estamos muy lejos de las ideas de La Cámpora”, subrayó.

En ese sentido, dejó un claro ejemplo referido a la situación específica del municipio de Lanús. “Si viene Julián Álvarez a hablarme de que Venezuela no es una dictadura, no puedo compartir un espacio con alguien que piensa así. En cambio, si encontramos un punto en común para solucionar problemas de los vecinos, lo voy a hacer”, indicó. De la misma manera, dejó entrever su postura para con el oficialismo que lidera el intendente y referente de Juntos, Néstor Grindetti.

Asimismo, ya puso la mira en el 2023 y deslizó: “Posiblemente sea el candidato a intendente en las próximas elecciones. Para eso, vamos a trabajar y a competir dignamente”.

Por último, el dirigente de Vamos con Vos aseguró que “hay muchos peronistas desencantados con el gobierno”.

Sobre las encuestas que revelaron la preocupación de la gente de cara al 2022 en cuanto a la situación social y económica, sentenció: “Si la presidencia continúa con estas medidas, creo que el año que viene vamos a estar peor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias