miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 21 nov 2021

LOMAS SIGUE EN CARRERA POR EL ASCENSO

Sebastián Salomón: “Me enorgullece como el equipo defiende esta camiseta”

El entrenador de Los Andes manifestó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó el triunfo ante Acassuso por los cuartos de final del reducido de la Primera B. “Muchos de los chicos se recibieron de hombres”, rescató el DT.


Los Andes eliminó a Acassuso por 6-5 desde los 12 pasos tras haber empatado 0-0 en el Eduardo Gallardón, y avanzó a las semifinales del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El Milrayitas se tomó revancha ante el Quemero con un gigantesco Leandro Brey que tapó de manera heroica el remate de Andrés Zanini. Los de Lomas ahora deberán medirse contra Colegiales en las semifinales.

El entrenador de Los Andes, Sebastián Salomón, analizó en conferencia de prensa la victoria ante el Quemero: “Tuvimos un primer tiempo bastante bueno, con varias situaciones de gol. Nos equivocamos mucho en el segundo tiempo. Sabíamos que Acassuso iba a proponer el mismo juego que mostró en los últimos partidos que nos enfrentamos. Muchos de los chicos se recibieron de hombres, es algo para resaltar. Rescato el compromiso del plantel, si estamos donde estamos es por mérito de ellos. Me enorgullece como el equipo defiende esta camiseta”.


En relación a la actuación de Leandro Brey en los penales, el técnico expresó su felicidad por el gran presente que viene teniendo el juvenil: “Estábamos confiados en que Leandro iba a tener un gran papel. Creo que lo único que le faltaba mostrar era su habilidad en los penales. Hoy los chicos vienen demostrando un nivel increíble. Fuimos tomando decisiones a lo largo de este semestre o del año. Nos hemos equivocado, pero no tanto como parece”.

Para finalizar, se refirió a la situación de Facundo Quintana, quien se retiró en el segundo tiempo por una molestia muscular: “Facundo se tuvo que ir acalambrado de la cancha, no es nada grave por suerte. Es un jugador que tiene un compromiso enorme. Decidimos sacarlo para cuidarlo. Tenemos que trabajar bien en la semana para llegar de la mejor manera al partido contra Colegiales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias