jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 19 nov 2021

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Ariel Perdiechizi: “El Porvenir es un gigante dormido y hay que despertarlo”

El flamante entrenador del conjunto de Gerli dialogó con Deportes del Sur, donde contó las razones por las que decidió volver al club. Además, fue muy claro a la hora de referirse a los objetivos planteados: “Mi idea es armar un equipo competitivo”, aseguró.


Tras varias semanas de incertidumbre en Gerli, finalmente se confirmó la llegada de Ariel Perdiechizi como entrenador de El Porvenir. Su cuerpo técnico estará encabezado por Cesar Lagoria como ayudante de campo, Fabio Escribano estará como preparador físico y Diego Gómez se encargará del rol de entrenador de arqueros. Mientras que Cristian Mora será el editor de videos. Una noticia alentadora para el Blanquinegro en medio de un éxodo de varios jugadores, como los casos de Santiago Tizón, Lucas López e Ignacio Viaín, quienes confirmaron que no continuarán en el club.

En charla con Deportes del Sur, Perdiechizi manifestó las expectativas que tiene para este nuevo desafío: “Estoy muy emocionado, tengo mucha fe en que vamos a realizar un buen trabajo. Buscaremos armar un equipo competitivo para poder pelear cosas importantes. Creo que hay mucho desorden, y lo más importante ahora es poder arreglar todo para empezar a planificar el proyecto que queremos. No le tengo miedo a esta parada difícil, confío en mi cuerpo técnico”.


Con respecto al plantel, rescató que la idea es armar una base con refuerzos de jerarquía y algunos jugadores de la cantera: “Tengo en mente varios nombres para reforzar al plantel, pero quiero esperar hasta el martes para poder realizar mi primera práctica junto a los jugadores. Quiero priorizar mucho las divisiones inferiores, pero también pienso en traer algunos refuerzos con experiencia en la categoría. Necesitamos bastante tiempo para encontrar un funcionamiento, hay que tener paciencia”.

Para finalizar, hizo hincapié en que  la mente del equipo debe estar puesta en pelear el ascenso en el próximo campeonato de la Primera C: “Estoy en uno de los clubes más importantes de la categoría. El Porvenir es un gigante dormido y hay que despertarlo. Tenemos que encontrar un orden tanto en lo futbolístico como en lo institucional. Lo que busca el presidente Enrique Merelas y la comisión directiva es un equipo que pelee por entrar al reducido. Le pido a los hinchas que apoyen este proyecto, vamos a dejar todo para ser protagonistas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias