viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 19 nov 2021

REUNIÓN POSITIVA CON LA CD

Fernando Ruiz proyecta su segundo torneo en el Gasolero

El director técnico planteó sus necesidades, escuchó la propuesta de la directiva de Temperley y hubo apretón de manos: faltan solo detalles para que Fernando Ruiz continúe en Temperley por una temporada más.


El Gasolero mira hacía el futuro con la cabeza fría y la misma idea: continuar con la proyección de juveniles surgidos de su cantera, empezar a contratar menos jugadores "de afuera" y conformar un equipo para ser protagonista en la Primera Nacional. "La reunión que tuvimos fue positiva. Y seguramente siga al frente del equipo Fernando Ruiz", anticipó el dirigente de la subcomisión de Fútbol Marcelo Alcobre. 

En diálogo con Radio Urbe, Alcobre resaltó que "el objetivo de poder afirmar juveniles se cumplió, el que faltó fue el de pelear más arriba y tratar de entrar a los puestos de Reducido". Y remarcó que "ahora se apuntará nuevamente a seguir consolidando a nuestros jugadores pero se buscará estar más arriba y poder ser protagonistas". 

Temperley se encuentra buscando opciones para realizar una pretemporada en alguna localidad del interior del país. "Estamos evaluando opciones. Es importante para el club pero hay que cuidar cada peso del presupuesto", comentó. 

"Ruiz es un técnico muy trabajador. Y supo adaptarse a la exigencia del club. Todos queremos ascender, el hincha y también nosotros. Pero en frío hay que saber valorar que Temperley está poniendo en cancha a sus jugadores y hoy tiene una base para arrancar el próximo torneo", resaltó. 

Temperley empezó con la depuración del plantel: rescindieron su vínculo el arquero Joaquín Papaleo, el zaguero Facundo Rodriguez y el mediocampista Sebastián Martelli. Tampoco seguiran Mauro Molina y Elías Contreras. La idea será darle lugar a unos "cinco o seis refuerzos" con los que Ruiz buscará potenciar la base del Gasolero que finalizó 9no en la Zona A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias