jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Los Andes | 18 nov 2021

UN REFERENTE DEL CLUB

Diego Galeano: “Tengo decidido retirarme en Los Andes”

El mediocampista del Milrayitas dialogó con Deportes del Sur, donde contó como transita la recuperación de su lesión. Además, expresó su deseo de poder terminar su carrera deportiva en la institución de Lomas de Zamora.


Los Andes se prepara para recibir este domingo a Acassuso en el Eduardo Gallardón por los cuartos del final del reducido de la Primera B Metropolitana. El Milrayitas quiere culminar este año con el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, luego de haber perdido la categoría en el 2019. El encuentro ante el Quemero está programado para las 17:00hs y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Uno de los referentes del equipo es sin duda el mediocampista Diego Galeano, quien se perdió todo el Torneo Clausura por una fractura del tobillo derecho en mediados de abril en el partido ante Villa San Carlos por el Torneo Apertura. Ahora aguarda por su recuperación para poder llegar al cruce contra Acassuso. 

En diálogo con Deportes del Sur, Galeano contó cómo se está recuperando de la lesión: “Vengo bastante bien, pero los dolores me impiden volver antes a las canchas. Hoy fue el primer día donde pude hacer trabajos con pelota y velocidad. Estoy intentando hacer todo lo posible para poder llegar al menos a la semifinal si es que pasamos de ronda. Había hecho una gran pretemporada y sentía que podía haber aportado mucho al equipo. Estar con el grupo me motivo mucho, anímicamente me levantó”.

 

Con respecto al partido contra Acassuso, consideró que será un duelo muy difícil para ambos equipos y que Los Andes puede tomar como ventaja la localía: “Sabemos que se nos viene un rival complicado, rodeado de polémicas por algunos arbitrajes. Tenemos que mantenernos al margen de todo y a salir a la cancha a dejar todo. Creo que los más jóvenes van a disfrutar mucho jugar con los hinchas. Ya no hay candidatos en estas instancias, pero tenemos en claro en el club que estamos. Sé el compromiso que tiene este plantel”.

Para finalizar, el ex jugador de Alvarado confirmó que tomó la decisión de culminar sus últimos años como futbolista en el Milrayitas: “Es algo que lo venía pensando hace dos años atrás, estoy en una edad donde uno ya empieza a poner en la balanza todo lo que hiciste en esta profesión. Tengo decidido retirarme en Los Andes. Quiero sentirme bien para poder terminar mi carrera en una cancha de fútbol. No pierdo la esperanza de poder recuperarme y disfrutar mis últimos partidos con los hinchas. Es hermoso leer los mensajes de los hinchas de los distintos clubes que estuve”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias