jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 16 nov 2021

LEGISLATURA

“Es necesario llegar a los consensos que requiera nuestro espacio”, recalcó Puglelli

El electo diputado provincial por el Frente de Todos sostuvo la importancia de “estar de acuerdo en algunas cuestiones claves” con la oposición.


El intendente de San Andrés de Giles y diputado provincial electo por el Frente de Todos, Carlos Puglelli, destacó la mejora en el resultado electoral e indicó que en su caso buscará “llevar la voz del interior” a la Legislatura. También advirtió sobre la necesidad de lograr consensos con la oposición.

 

“Voy a representar la Segunda Sección Electoral y necesitamos que la Legislatura se nutra de esa mirada del interior”, subrayó el jefe comunal en declaraciones al programa BonaerenSer que se emite por Radio Capital de La Plata.

 

Y luego añadió: “Estoy muy acostumbrado al dialogo, es necesario y es importante llegar a los acuerdos y a los consensos que requiera nuestro espacio y que salgan las cosas que necesita el Gobernador (Axel Kicillof) y de alguna manera eso se traduce en mejora para todos los bonaerenses”.

 

 

“Dentro de la oposición hay distintos sectores, una más propenso al dialogo, otro con una estructura más dura y creo que van a tener un debate interno importante y habrá que ver como dirimen ellos esa situación. Hay una responsabilidad que tenemos que asumir aquellos que seamos legisladores oficialistas como opositores de que necesitamos estar de acuerdo en algunas cuestiones claves”, subrayó.

 

En tanto, al evaluar el resultado de los comicios consideró que “hubo un mejoramiento que tiene que ver con una mejora en la situación del país, la vacunación que fue un éxito en la Provincia y permitió empezar a tener una vida más normal. Sin duda eso se ha traducido en muchos aspectos de la vida cotidiana”.

 

Asimismo, consultado sobre las dificultades que tiene el oficialismo en el interior bonaerense consideró: “Tiene que ver con la coyuntura, con esta situación excepcional. Fueron dos años muy difíciles. Hubo que tomar medidas duras que repercutieron en lo económico, en lo educativo y eso generó un malestar en la gente que lo tradujo en las urnas. Si no hubiéramos tenido la pandemia, la situación seria muy distinta y no tengo duda que en dos años va a cambiar”.

 

 

Agenda propositiva y obras publicas

 

Asimismo, el jefe comunal charló sobre el futuro de la Provincia y planteó que la agenda del espacio “es propositiva” con una “inversión importante en obra pública que va a permitir tener mejores condiciones en muchos aspectos de la vida de los vecinos y eso genera empleo, eso es lo que cambió de las PASO hasta acá”.

 

“Cuando miramos los números de los sectores que cada día son mejores, esos son los indicadores positivos, pero sabemos que desde esa mejora hasta que llegue al bolsillo de cada una de los vecinos lleva un tiempo. Pienso que el año que viene habrá una mejora mucho más notable”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias