miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 16 nov 2021

EZEIZA DE FIESTA

Mariano Bettini: “Tristán Suárez demostró estar a la altura de la categoría”

El defensor del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su felicidad por haber logrado la clasificación a la Copa Argentina. Además, se refirió a la salida del entrenador Aníbal Biggeri.


Tristán Suárez igualó sin goles contra Santamarina en Tandil por la última fecha de la Primera Nacional y consiguió clasificar a la próxima Copa Argentina. Un gran cierre para la etapa de Aníbal Biggeri como técnico del Lechero, quien anunció que no continuará en el cargo.

Mariano Bettini, lateral de Tristán Suárez, analizó la histórica campaña realizada: “En general tuvimos un año de bastantes emociones. Parece que estamos hace bastante en la categoría, pero no hace muy poco ascendimos y es todo nuevo para nosotros. Creo que con la clasificación a la Copa Argentina logramos cerrar una gran campaña. Obviamente que podíamos haber hecho más, pero tenemos que estar conformes por nuestro rendimiento. Ahora mi cabeza está puesta en descansar, fue un año muy movido”.

En cuanto al rendimiento grupal, consideró que el equipo se pudo adaptar rápidamente a la Primera Nacional: “Con el plantel imaginábamos un final positivo, más allá que al principio no podíamos encontrar una regularidad. Tristán Suárez demostró estar a la altura de la categoría. Jugamos de igual a igual ante equipo de mucha jerarquía. Es un club riquísimo a nivel institucional, tiene todo para crecer”. 

Para finalizar, el referente del Lechero opinó sobre la salida de Aníbal Biggeri como entrenador del club: “Son decisiones personales, no soy quien para opinar. Él llevaba mucho tiempo trabajando con nosotros y eso es meritorio en un fútbol argentino tan resultadista. Terminó un ciclo extraordinario. Aníbal fue el responsable de llevarme a Tristán Suárez y estoy muy agradecido con él”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias