viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Brown de Adrogué | 15 nov 2021

CONSIGUIÓ EL OBJETIVO

Brown de Adrogué ganó y sacó pasaje a la Copa Argentina

El Tricolor se impuso por 2 a 1 sobre Atlético Rafaela, en el encuentro que marcó el final de su participación en la Zona B de la Primera Nacional. Los goles los convirtieron Nahuel Pezzini en contra y Jacobo Mansilla. El conjunto de Adrogué finalizó en la séptima posición y consiguió el boleto al certamen más federal del país.


Llegó el final de la fase regular de uno de los torneos más polémicos de los últimos tiempos. Con la final que disputarán Tigre y Barracas Central, sumado a los equipos que participaran del reducido, solo restaba saber quiénes iban a disputarse los últimos lugares de acceso a la Copa Argentina. El que logró la clasificación en la calurosa tarde del Lorenzo Arandilla fue el conjunto de Pablo Vicó. Después de vencer a Rafaela por 2 a 1, el Tricolor consiguió el último boleto disponible a la Copa 2022.

Si bien durante el transcurso de las fechas, Brown de Adrogué se ilusionó con ingresar al reducido, en las últimas jornadas no se le dieron los resultados y por eso tuvo que conformarse con el mínimo objetivo.

El local siempre buscó el triunfo por intermedio de Facundo Bruera y Mateo Acosta. La dupla letal que rompió redes durante este campeonato, no estuvo acorde a las circunstancias dado que desperdiciaron varias oportunidades para abrir el marcador. Hasta que, a los 43 minutos, Nahuel Pezzani, el arquero de la visita, se hizo un gol en contra de manera insólita.

Cuando parecía que Brown se iba al descanso con una victoria, antes del pitazo Rafaela logró llegar al empate. Una corrida de Alex Luna, quien definió ante la salida de Martín Ríos puso la paridad en el encuentro.

En el complemento, cuando la visita se acomodaba, el Tricolor golpeó primero. Jacobo Mansilla puso el 2 a 1 definitivo y tal vez escaso, ya que los de Adrogué desperdiciaron varias chances para aumentar la diferencia.

Para colmo de males, Rafaela se quedaba con uno menos por la expulsión de Facundo Soloa, quien dejaba a la “Crema” con uno menos por doble amarilla.

Con uno menos y sin demasiado por mejorar, el encuentro se amesetó primero y sólo un arresto final de los rafaelinos puso algo de picante.

Brown quedó séptimo con 47 puntos y se ganó una merecida plaza en la próxima edición de Copa Argentina.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias