viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 15 nov 2021

EN BUSCA DE LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO

Fernando Ruiz: “Conformamos una buena base para lo que se viene”

El entrenador del Gasolero dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a su posible continuidad en el club. Analizó la campaña del equipo. Además, apuntó a que se pudieron cumplir los objetivos planteados. “Logramos promover juveniles que era a lo que apuntábamos en este torneo”, manifestó el DT.


Temperley pudo terminar de la mejor manera su participación en la Primera Nacional, a pesar de no haber podido meterse en los puestos de reducido y quedarse afuera de la Copa Argentina. En las próximas horas habrá una reunión entre la dirigencia y Fernando Ruiz para  planificar lo que se viene. Las exigencias del DT son claras, refuerzos de jerarquía, un predio para entrenar y una pretemporada. El Celeste finalizó en la novena posición de la zona A con 41 puntos, producto de 10 triunfos, 11 empates y 11 derrotas.

En una extensa charla con Deportes del Sur, Fernando Ruiz manifestó las sensaciones que le dejó la campaña y el rendimiento de sus dirigidos: "Hemos cumplido el objetivo de promover juveniles. Hicimos una buena Copa Argentina, perdiendo ante uno de los mejores de la Liga Profesional. Tal vez si se hubiera promediado estaríamos en la Copa 2022, los de la Zona B tuvieron dos partidos más. Perdimos muchos puntos en el camino, pero creo que hicimos un buen papel. Conformamos una buena base para lo que se viene. El miércoles volveremos a trabajar. Y estoy convencido de que muchas cosas se hicieron bien, pero se pueden hacer mucho mejor. Hace falta mejorar logísticamente en distintas cuestiones. En líneas generales Temperley hizo un buen año. Nunca tuvimos como objetivo estar en los puestos de reducido, pero siempre fuimos competitivos”.

En ese contexto, confirmó que en los próximos días tendrá una charla con dirigentes para poder llegar a un arreglo y continuar con el proyecto: “Tengo pactada una reunión con la dirigencia donde se establecerán los objetivos como se hizo a principio de año. Apuntamos a que el próximo año podamos competir más arriba, veremos que me plantean los dirigentes. Iremos viendo cómo se irán resolviendo las cosas, soy una persona positiva y creo que sería bueno darle crecimiento a este trabajo. Sé que los resultados mandan, y tengo en claro que una mala racha genera malestar en los dirigentes. Siempre me manejé de la misma manera, estaba convencido de lo que tenía que hacer”.


Para finalizar, Ruiz hizo hincapié en que su idea es poder armar un plantel competitivo para que Temperley pueda ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera Nacional: “Queremos seguir con la base que formamos, hay varios clubes lograron pelear cosas por mantener un proyecto. Sabemos las exigencias que hay en Temperley, pero soy un convencido de que tenemos buen material para seguir trabajando el año que viene. Hay situaciones que tenemos que mejorar, fue difícil entrenar todo el tiempo en el estadio. Ojalá podamos coincidir con los dirigentes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias