martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 15 nov 2021

ELECCCIONES 2021

Litza agradeció a los vecinos de Avellaneda el respaldo en las urnas

La electa diputada nacional emitió un mensaje de agradecimiento a los bonaerenses y vecinos de su distrito por el apoyo en las elecciones de este domingo. "Es mucho lo que podemos hacer trabajando juntos", destacó.


La diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente de Todos Mónica Litza agradeció hoy a a través de un comunicado a todos los bonaerenses por el respaldo en la urnas al oficialismo.

"Tengo el orgullo de haber sido electa diputada nacional gracias al apoyo del pueblo de la provincia de Buenos Aires y, muy especialmente, al de mí querida ciudad de Avellaneda", indicó la actual vicepresidenta del Correo Argentino.

"Es mucho lo que podemos hacer trabajando juntos. Sobre todo desde el espacio político que integro junto a Sergio Massa desde hace tanto tiempo, que siempre tuvo como objetivo mejorar la situación de los trabajadores, jubilados, estar al lado de las PyMes y de todo el sector productivo que es tan importante en Avellaneda", completó Litza.

A través de un comunicado la flamante legisladora massista remarcó: "Tenemos una agenda legislativa poderosa en la que venimos trabajando y lo vamos a seguir haciendo con toda la fuerza. Ese es mi compromiso".

"Pero ahora son tiempos de agradecer. Y quiero agradecer también a mi familia. Porque tengo muy claro que soy producto del esfuerzo del trabajo de mis padres, de su esfuerzo enorme, de la educación a la que pude acceder gracias a la movilidad social ascendente que nos brindó el peronismo. Nada me fue fácil. El sacrificio y esfuerzo que implica ejercer  la función pública de manera responsable, no me impidió seguir formándome y alcanzar un doctorado hace muy poco tiempo. Logro al que le doy un valor enorme porque es la reafirmación de esa vocación aspiracional que nos legaron", expresó.

Y finalizó: "No quiero ser autoreferencial. Nunca lo hago. Pero creo que vale rescatar ese esfuerzo y ser agradecida. Sirve como enseñanza. También para inspirar. Son momentos de agradecer, de recordar a los que ya no están entre nosotros pero que siento más cerca que nunca. De abrazarlos y abrazarlas. Porque son los que me dan fuerza para seguir trabajando, me llenan de alegría y entusiasmo, para empujar, para seguir adelante e intentar cada día mejorar la vida de todos nuestros vecinos y vecinas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias