sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 15 nov 2021

ELECCIONES

Santilli: “Estamos contentos pero la realidad es que nos esperan dos años muy difíciles”

El electo diputado nacional por Juntos resaltó el triunfo que obtuvieron en las elecciones en la provincia de Buenos Aires.


TAGS: FESTEJO

El primer diputado nacional electo por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, destacó el triunfo del espacio en las elecciones aunque advirtió que se vienen “muy difíciles”.

 

“A los que confiaron en nosotros y nos votaron, muchas gracias por creer en este equipo que puso el cuerpo y el corazón para cambiar de una vez por todas la Provincia”, expresó Santilli.

 

 

Y luego añadió: “Ustedes pidieron progreso. Una Argentina que ponga en el centro la producción. Porque producir es generar más trabajo. Es progresar y exportar lo que hacés al mundo. Es pensar la Argentina 40 años hacia adelante. Una Argentina donde cada cosa esté en su lugar: los chicos en las escuelas, los trabajadores laburando y los delincuentes presos”.

 

“Hoy ganamos todos los que soñamos con esa Argentina. Estamos contentos, pero la realidad es que nos esperan dos años muy difíciles”, evaluó.

 

Asimismo, también agradeció a Facundo Manes por la labor realizada en la campaña. “Esto lo logramos JUNTOS. Trabajando unidos, podemos soñar con una Provincia mejor, más segura, más educada, más productiva, más desarrollada. Gracias por dar el paso y poner todo tu conocimiento al servicio de los bonaerenses”, manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias