viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Presidente Perón | 14 nov 2021

Elecciones

El oficialismo ganó con una holgada diferencia en Presidente Perón

Con casi el 40% de los votos, la lista afín a la intendenta Blanca Cantero derrotó sin atenuantes al espacio de Juntos, con casi 20 puntos de diferencia.


En Presidente Perón, el Frente de Todos con una clara diferencia logró alzarse con la victoria en las elecciones legislativas. Con el 98,52 por ciento de las mesas escrutadas, el oficialismo obtuvo el 39,47 por ciento de los sufragios.

Asimismo, la lista que encabezó Walter Acuña logró un amplio triunfo ante la coalición opositora Juntos que sumó el 21,81 por ciento de los votos.

Con respecto a la PASO el oficialismo incrementó su caudal en casi seis puntos, mientras que el macrismo se estancó en los mismos números.

 

 

Con estos resultados, el Frente de Todos conservaría su mayoría al obtener cinco concejales contra tres de Juntos y dos de Peronenses Primero, la lista que responde al ex jefe comunal Aníbal Regueiro, por lo cual la intendente Blanca Cantero contará con un Concejo Deliberante a su favor.

Para finalizar, luego de Juntos se ubicaron Peronenses Primero (17,85 por ciento); Frente de Izquierda (8,34) y Vamos con Vos (5,12).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias