martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 14 nov 2021

ELECCIONES

El Frente de Todos logró una abultada victoria en Avellaneda

El oficialismo local se impone holgadamente con el 48,91% de los sufragios, mientras que Juntos tuvo el 39,33%. Son las dos fuerzas que superan el piso para ingresar concejales.


En Avellaneda, el espacio liderado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la cual su esposa y actual jefa de Gabinete fue la primera candidata a concejal, Magdalena Sierra, logra una clara victoria. Con más del 98 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente de Todos obtiene el 48,91 por ciento del total de los sufragios.

De esta forma, el oficialismo del municipio logró una abultada victoria y en el búnker se respiró un aire triunfalista.

Por su parte, Juntos logra el 39,33 por ciento y también obtiene bancas en el Concejo. No superan el piso el Frente de Izquierda con el 7,48 por ciento y el frente Vamos con Vos de Florencio Randazzo con el 4,26 por ciento.

Con estos resultados, el oficialismo obtiene siete de los doce bancas en disputa y Juntos se queda con las cinco restantes.

Fuentes oficiales de la municipalidad informaron que “el comicio se desarrolló con normalidad” y agradecieron a los fiscales y autoridades de mesa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias