jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 14 nov 2021

ELECCIONES

Grindetti: “Se desarrolló una jornada normal con situaciones muy puntuales que se resolvieron”

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires lo expresó tras el cierre de los comicios. “Ahora viene la etapa más importante que es contar cada uno de los votos”, subrayó.


El intendente de Lanús y jefe de campaña de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, destacó que la jornada electoral fue “normal” con “algunas situaciones muy puntuales que se fueron resolviendo sin mayores problemas”.

 

Así lo resaltó en un mensaje publicado en sus redes sociales tras el cierre de los comicios y luego de hablar en el bunker instalado en el salón Vonharv, en la localidad de Gonnet, en la ciudad de La Plata. “Estamos muy contentos porque la gente se pudo acercar a votar en un mayor número que en las PASO”, ponderó.

 

 

También agradeció a fiscales y voluntarios que “están trabajando desde muy temprano” y recalcó que “ahora viene la etapa más importante que es contar cada uno de los votos”.

 

Además destacó “el gran trabajo que realizó toda la coalición política entre el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, un sector del Peronismo y muchos independientes que se sumaron”.

 

“Agradezco a todos y cada uno de nuestros candidatos a diputados nacionales, diputados provinciales, senadores provinciales, concejales y consejeros escolares que trabajaron muy bien llevando nuestro mensaje a cada rincón de la provincia”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias